miércoles, noviembre 22, 2006

He vuelto...
Como siempre, dejé esto colgado bastantes días, pero no tuve ni tiempo ni ganas de actualizar... total, para la cantidad de visitas que tengo...
Estuve en Soria, y comprobé que existe. Visité la Laguna negra. Y, me alojé en Santervás de la sierra.
Vi, por la noche, cruzar la carretera, dor corzos. y, por el día, un jabalí. Nada me impresionó más que esa visión porque, en el momento, no supe exactamente qué era, sólo advertí una figura negra, con largo pelaje en el centro de su cuerpo y una especie de chepa desde sus lomos delanteros hasta su hocico. Posteriormente oí una voz que venía de mi izquierda gritar: "¡un jabalí, era un jabalí!". Qué pasada...
No volví con las pilas muy recargadas, puesto que hicimos muchas cosas en muy poco tiempo: viaje, caminar, salir, caminar, viaje, subir un puerto a pata, bajarlo, viaje... ufff!!! me canso solo de pensarlo!!
Pero estoy contentilla =)

No hay comentarios: