viernes, marzo 16, 2007

Ayer fue un día especial.

Muy especial. Porque pasaron cosas que me dieron vergüenza, pero también ilusión. Porque me sentí una más. Y porque esa niña es preciosa!!!

Hoy me han cambiado de centro de trabajo una semana y no me gusta!!! Quiero estar en mi tienda! Aunque tenga que trabajar el triple, pero me lo paso mejor, estoy más centrada y estoy con mis "compissss", que, aunque parezca una bobada... se las echa de menos cuando no están.

Se me caen los mocos, tengo una panoja muy gorda!!! y me pica la nariz!

He vuelto a faltar a mis propósitos... esta vez a las críticas musicales... pero lo haré, algún día lo haré.

Tengo ganas de que llegué mañana para poder dar un abrazo a mi moñoño, que necesito mimooosss con esta gripe que tengo... y sudar también ( jajaja, aunque tampoco hay muchas ganas, la verdad).

No hay comentarios: