sábado, marzo 03, 2007

Bueno, bueno, bueno...

Por fin he logrado que me entienda mi "moñoño", además yo no he tenido que decir nada...

Ejem... me explico... Hablo sobre la entrada del 4 de enero. Era una de las personas de las que más me importaba la opinión sobre este pequeño comedero de cabeza que me ronda hace un tiempo. Me ha dicho, textualmente: "Yo creo que, si quieres, deberías probarlo, porque se que no te va a suponer ningún problema. Pero no sé como reaccionaría al verte. Y, por supuesto, puedes contar conmigo para todo" También me habló de otras alternativas, las cuales creía que también llamarían mi atención. No sé qué haré. Quizá cuando llegue el momento me lance a la aventura. Estoy bastante animada, y más sabiendo que tengo el apoyo de alguien que no es novato en el tema.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero de verdad estás hablando de lo que yo creo?

Pufffff...

Bj dijo...

MmMmMmmmm...
Que no me entero de nada tia!

raxpina dijo...

pues... puede! xo tb puede q hable de la penetracion anal, de grabar una pelicula, de irme a vivir de ermitaña... Un sinfin de posibilidades!Que cada uno saque su propia conclusion...

Anónimo dijo...

Me quedo con el anal.

Anónimo dijo...

¿Entonces cuáles serían las otras alternativas? ¿Las bolas chinas, quizás? ¿Unas esposas y una fusta? ¿O la transexualidad?