miércoles, abril 18, 2007

Creo que ha llegado el día de poner fin al luto en mi blog. Al fin y al cabo, esto continua.
Qué menos que poner una cancion de La Polla Records que me recuerda tanto esta situación, que poco a poco se va aclarando...

Mil colegas quedan
tiraos por el camino
y cuantos más
van a quedar.
Cuánto viviremos,
cuánto tiempo moriremos
en esta absurda
derrota sin final.
Dos semanas, tres semanas o cuarentamil mañanas,
qué pringue,
a la madre de dios.
Cuánto horror habrá que ver,
cuantos golpes recibir
cuánta gente tendrá que morir.
La cabeza bien cuidada
o muy bien estropeada
y nada,
nada que agradecer.
Dentro de nuestro vacío
sólo queda en pie el orgullo
y por eso seguiremos de pie.
Mogollón de gente
vive tristemente
y van a morir democraticamente
y yo,
y yo no quiero callarme.
La moral prohibe que nadie proteste,
ellos dicen mierda
y nosotros amen,
amen, amenudo llueve!
(Ellos dicen mierda)

Hasta pronto!

1 comentario:

Bj dijo...

Me gusta mucho esa cancion!!!
pero podias haber puesto algo más...mmm original que una letra¿?
Bueno sé que es difícil...io tampoco soy capaz!

Un bezo