lunes, abril 30, 2007

¿Por qué hay tanto gilipollas por metro cuadrado?
Siempre me pregunto lo mismo, y he llegado a la conclusión de que son ellos los que acaban con mi inspiración.
Me paso noches sin dormir, imaginando relatos, cortos, historias para escribir, para volver a empezar, incluso, cuando estoy relajada con mi gente también tengo esas "alucinaciones", veo imagenes, palabras, frases, notas musicales, colores... Me siento inquieta a la par que feliz. Pero de pronto me despiertan los insultos y gritos de algún loco -por llamarle de alguna forma-, en mi puesto de trabajo. Con eso de que me gustan los payasos, parece que todos me tocan a mí...
Hoy me ha tocado hoja de reclamaciones, eso sí, después de aguantar 5 minutos de voces y amenazas. Espero que, encima, no me sancionen.
El caso es que hay mucho gilipollas por ahí suelto, que como no tiene nada mejor quer se dedican a joderle la vida a los demás. Espero que no vuelva, no creo que lo haga, de todos modos, para la próxima vez le tengo preparado un regalito...
¡ay! ya me han jodido el día...

2 comentarios:

ruty dijo...

Mejor no pensar en ese tipo de gente, además si lo piensas te pones peor, y mejor que no este cabreada cuando te vaya a ver, porque te pego, xD.
Luego hablamos y te doy un besito, ya verás como se te pasa, aunque seguro que te gustan más los de Boby, :P.

Bj dijo...

AYs!
Ya me contaras!
Tengo ganas de ir por alli ^^