domingo, mayo 06, 2007

Hoy solo dejo un link:

Cantabria: Asalto al monumento a las victimas del nazifascismo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué triste fue aquello, qué injusto... Qué diría el cementerio de La Almudena si hablara... Él y tantos otros lugares, porque hubo muertos por ambas partes, no está bien si realmente se cree en la memoria histórica citar un bando, no, los muertos estuvieron en los dos. E igual si se cree en la memoria histórica, debe reconocerse la crueldad de la guerra, y que la memoria de la izquierda se enterró y se manipuló hasta el olvido, y nunca mejor dicho. Es una verdadera tristeza, al menos hoy sabemos del error y no queremos volver a salir a la calle como salieron nuestros abuelos aquellos tristes días de 1936.

El problema no es el nazismo ni la mierda de doctrina que llevan hoy en día esa gentuza... El problema es el odio, y yo no se de dónde lo han sacado si seguro que han sido educados como yo, han tenido mis juguetes, han llorado y han reido como yo... ¿En qué punto dejamos de ser iguales? Y lo peor, ¿en qué punto llegará la discordancia sin retorno?

Perdón por el miting, me he sentido inspirado al ver esa web, muy buena por cierto.

raxpina dijo...

Pues yo te explico en el momento en que os hicisteis diferentes...
Fue cuando llegabais a casa despues del cole y unos veían a su padre escuchando la Cope o leyendo en ABC y otros veiamos a nuestro padre leyendo El canto del Buho... Así de sencillo!