miércoles, octubre 04, 2006

Hoy os sorprenderé con un test musical, lo he recogido del blog de Tharsis, me pareció original y se lo he tomado prestado. Allá van las instrucciones y mis respuestas:


Instrucciones:

-Elige tu banda, grupo o cantante preferido y responde sólo con títulos de sus canciones

Test:

Banda o grupo favorito: Skalariak

1. ¿Eres hombre o mujer?: "Neska-reggae" (...de un lado a otro Neska Reggae -chica reggae-...)

2. Descríbete: "Puto alcohol" (...tus piernas no estám quietas, no sabes dónde van...)

3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: "Corazón Rebelde" (...para liberar el alma al grito de la canción...)

4. ¿Cómo te sientes? "Sólo vivir" (... sólo vivir, así, voy a lanzarme a volar...)

5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? "Todos los hintxas" (...botellas y vasos comienzan a volar y, ni la policía, se atreve a molestar...)

6. Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente: "Fuego de revolución" (...oscuridad era la vida, dominaba un color, y un rayo encendió la llama...)

7. ¿Dónde te gustaría estar ahora?: "Skalari rude klub" (...yo me muevo así, dime qué es lo que haces tú...)

8. ¿Cómo eres respecto al amor? "Estoy de revuelta" (...oi! volumen le doy...música sale, música del corazón...)

9. ¿Cómo es tu vida? "En mi escarabajo rojo" (...la carretera es liberación, una alambrada la cruza y alguien dice stop!... a mí me quieren joder, y me lo voy a saltar...)

10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo? "José República" (...eran los años 30, eran los años de la esperanza que nos robaron, de la tierra sin guerra...José República ha muerto, dadle vida! qué reviva!...)

11. Escribe una cita o frase famosa: "Jaia" (-fiesta-)

12. Ahora, despídete: "Despídeme" (...despídeme de la lluvia valiente, de cuando sale el sol, despídeme de la hiedra y del caracol...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial las respuestas ;), me alegra ver que te animaste a responderlo. besos !!!

Tharsis