martes, octubre 10, 2006

Niña... va a ser una niña!!!, y se va a llamar... mmm... bueno, no lo sé, pero va a ser niña!!! y qué mona va a estar con sus vestiditos y sus zapatitos y... ay!!! qué plaga de embarazadas a mi alrededor!!! qué miedo...!!! Bueno, sólo quería compartir con vosotros la buena noticia... :)
"...Duerme, duerme,
y sueña con ser
de tu mejor tesoro el guardian,
que ni la derrota , ni el fracaso
te impidan ver
que mañana otro diá será..."
Total, que entre niños, y parejas, nos viene un año de bodas, bautizos... que son buena noticia, pero también un sacacuartos... Se nos casa Cris, el 8 de Septiembre, y ya tiene todo preparadoooo!!! María va a ser mamá, y Eva también!
El caso es que me da un poco de envidia ver cómo la gente tiene su vida hecha, planificada, en el camino... y yo... aquí sigo... como hace 5 años, eso sí, me hicieron fija en el curro, pero, es que ni eso es seguro... no sé qué quiero hacer con mi vida!!! Y si me pongo a estudiar? Y si me independizo?... Pero todos mis planes son eso, planes que nunca llego a realizar, porque no me atrevo, porque no puedo o por lo que sea... Bueno, esperemos que el tiempo vaya colocándonos a cada uno en nuestro sitio, no? Qué remedio!!!
En conclusión: ¡¡¡FELICIDADES A LOS PAPÁS Y A LOS NOVIOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa reflexion de la vida me suena......has descrito mi mierda de vidaaaaa!! por q tu tienes algo mas.. reconocelo mira q te cuesta!!
aiaiaia!!! Bueno alomejor dentro de unos pocos meses nos centramos nosotras en nuestro camino, q ya es hora por otro lao..jajajjajaja

bueno tia q pasalo muy bien y q felicidaddes a los papis y las novias y a los novios.....

bruixot dijo...

Pues yo el año que viene ya tengo 6 bodas...esto es una ruina! Que si boda, que si la dichosa despedida...
Empatizo contigo. Es una sensación embarazosa ver como la gente de tu entorno se va casando de carrerilla y tú sigues igual. Las bodas la verdad es que me incomodan bastante. Que le vamos a hacer, que vivan los novios!!

Un besito