lunes, octubre 30, 2006

Se acerca el esperado fin de semana en que nos iremos de excursión a coger setas!!! Estoy bastante emocionada, y espero que al final podamos ir!, solo necesitamos que el experto en naturaleza (en decir, Lumi) se decida a venir aunque, personalmente, ayer le vi bastante convencido con la rutilla campestre, incluso se había informado de un buen lugar para llenar las cestas. El sitio en concreto es el alto de un puerto de León, los alrededores de un pueblo llamado Manzanal del Puerto, en el puerto de El Manzanal ( xD Tiene coña). Debe tratarse de una zona abierta, verde, con vaquitas pastando por ahí, jeje.
El caso es que he estado buscando alojamiento, por si nos quedamos a dormir allí y, bueno, creo haber entendido que en el pueblo hay una posada, aunque no consigo el teléfono.
Y... vamos al quit de la cuestión: ¡¡¡los bonguis!!! Son unas setillas, con un efecto parecido al del LSD, tengo muchas ganas de probarlas y esta puede ser una buena oprtunidad de hacerlo, solo queda (repito) que Lumi se decida, el es el gurú de este viaje y del viaje que nos van a pegar mis amiguitas! xD
Ay!!! qué nervios!!! Elvy, Elvy, te dedico este post, porque presiento que este finde, cuando te lleve a mi terreno (el campestre), nos lo vamos a pasar muuuuuy bien!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se te den bien las setas y cuidao con las ajenas...

No seas mala y traenos sólo un par de ellas, coño.