jueves, julio 05, 2007

Para hoy tengo preparada una canción que me sube mucho el ánimo. Es de Los Aslandticos, ya he colgado alguna de ellos antes, pero es que esta me da un especial subidón de alegría.

SE VEN VENIR
Se ven venir los años
se ven venir los buenos tiempos
bajo el sol de los gitanos
la alegría te manda recuerdos
la canción de mis hermanos
nunca miente en sus versos
y te trae de la
mano
melodía y muchos besos
quítate la venda, quítate la venda ya
se ven venir, se ven venir (de lejos)
detrás de aquellos muros
entre el tendedero y la chimenea
cuando no hay niebla ni humo
se ven venir buenas ideas
ideas de o
tro mundo
que no entiende de fronteras
porque nacen de lo profundo
de las cabezas callejeras
yo no lo entiendo y a mi no me cuadra no,
que no sepas tú lo que tu vales...
pero quítate esa venda
quítate la venda, quítate
la venda ya
se ven venir, se ven venir
(de lejos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niña, pues nada aki viendo un poco tus blogs, intenté firmarte el otro pero solo es para registrados asi q a tomar x...

Debe molar la cancion, me la bajaré. Haber si me firmas un pokito más q me tienes abandonao.

Ale, aaaaaaaaaaagur.

Anónimo dijo...

X cierto, ya se ve q la letra del otro blog va en coña xo es verdad q de vez en cuando escribes canciones?
No lo sabia..

ruty dijo...

Que bonita y que profunda :S

Anónimo dijo...

Ok, pues ya me la pasarás algun dia.

Por cierto, el poema de Pucela creo tenerlo ya al 95%, quizás algún cambio de última hora...

Ale, besitos tal y cual, bla bla bla.