lunes, julio 02, 2007

Ya se ha terminado la salida vacacional con mi moñoñinnnn!!! jo!!!
Que penita... de vuelta al asfalto, el humo, la polución, vamos, de vuelta a la realidad...
Pero... qué nos quiten lo bailao'!
no¿?
Que penita!!! Con lo bien q estaba yo en la playita... :(


Una canción que me aprendí estas vacaciones:

y no ves que de tanto pensar y joderme en tu ausencia me estoy consumiendo
que esta noche otra vez necesito notar tu calor y tenerte en mi pecho
ya soy casi un adicto a tu olor, tu sabor de memoria mestoy aprendiendo
tu me haces olvidar el dolor que dejo el desamor, distorsionas mi tiempo.
demasiao acostumbrao a tenerte como pa perderte sin ir a buscarte,
demasiao enganchao pa ser fuerte y aprender a verte sin necesitarte
y agarrarte y deshacerte y prepararte pa liarte y respirarte y suspirar,
me faltan dedos pa tocarte.
ay no se que le voy a hacer yo,
muero si no pillo,
tu eres mi gran fallo
y eres mi aleluya
sin ti yo me rallo, si no llueve en mayo será culpa tuya...
estoy sudando y sin ti, no vi a poderme dormir
si no te puedo tener no tengo na que perder,
tengo que sobrevivir...
debí dejarte cuando nos pilló mi madre
pero ya es tarde,
hoy como ayer en mis manos tu ardes
contigo paso mis tardes,
mis mañanas, y mis noches.
niña , nunca mas te encontraran
los de verde en mi coche
mira si te quiero, cucha,
que no reniego de tu presencia
que eres el cáncer que hay en mi hucha
que no debiera yo de quererte
que no eres parte de mi lucha
dichoso el que te controle.
chocho, por tu amor me he vuelto pocho
déjame que al menos te reproche
si esta noche estoy sudando y sin ti...
y agarrarte y deshacerte y prepararte pa liarte...!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenida!