miércoles, julio 18, 2007

Qué día llevo hoy...
Menos mal que ya es miércoles... madre!

Este fin de semana se presenta bien. Eso espero! Necesito diversión, sexo, alcohol, tranquilidad, drogas, risas, cesped, río, montaña y música... creo que tendre casi de todo, solo casi.


Además... Lorenzo... Los muertos de Cristo, oh!!! Madre mía!!! Síii!!! jajaja!!! Tengo unas ganas locas. Se me cambia la cara solo de pensarlo...

Una cancioncilla...

*~Y cómo quieres un canto de amor?~*

Buscando entre tinieblas, el valle perdido,
la tierra sin amo, a la vida un sentido,
pero encuentro el amargo destierro,
la luz cegadora que apaga mis sentimientos.

Y cómo quieres un canto de amor
cuando el odio martillea mi corazón.
Y cómo quieres un canto a la paz
si la paloma viste de militar.
Y cómo quieres un canto al sol
si en África ha dejado de brillar.
Y cómo quieres un canto al mar
cuando los sueños se ahogan al emigrar.

Hambre, miseria, paro, humillación,
torturas y muertes por vivisección.

Y cómo quieres un canto de amor
cuando el odio martillea mi corazón.
Y cómo quieres un canto a la libertad
cuando encarcelas a la insumisión.
Y cómo quieres un canto a lo racional
si entre cementos Itoiz perecerá.
Y cómo quieres un canto a la verdad
si tus mentiras condenan a la humanidad.

Y cómo quieres un canto de amor
cuando el odio martillea mi corazón.
Y cómo quieres un canto a la paz
si la paloma viste de militar.
Y cómo quieres un canto al sol
si en África ha dejado de brillar.
Y cómo quieres un canto al mar
cuando los sueños se ahogan al emigrar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Al cero? Enseñáme alguna foto!!!

Por cierto, anoche terminé la fiesta de pm, me pegué un tajazo con un vaso y fui al clínico. Me pusieron tres puntos de sutura (o como se diga) y otros 4 de aproximación... ¿Qué te parece?

Anónimo dijo...

Y yo, y yo...

Qué tal el baitu?

Anónimo dijo...

Pues el dedito mejor, el martes ya me quitarán los puntos... El otro día me lo curaron y ya vi el dedo como dedo, no como dedo y yema... Así que guay.

El finde me ire al descenso del Sella, tu?

Anónimo dijo...

¿Qué tatu te vas a hacer?

por cierto, actualiza ya esto que parece que hablo solo...

Besos.