martes, septiembre 12, 2006

Fue una noche para recordar... o... ¿debería decir que aún lo es? No sé, el caso es que tuvo muchos buenos momentos. Me divertí especialmente. Es, para los que no lo hayan adivinado aún Villalar de los comuneros, 23 de abril de 2006 -noche del 22-. Pasé casi toda la noche con Alex... increible, qué pedo... jajaja, aunque en la foto parecemos dos enamorados, no es así, advierto que además aquella noche me enamoré de una persona que hoy es muy especial para mí. Fue especial por todo, porque reímos, bebimos, cantamos, bailamos, nos enfadamos..., a pesar de ser -Alex y yo- colegas de hacía mucho, nunca habíamos estado tan unidos como esa noche, y tampoco ha vuelto a pasar. El año que viene espero poder repetir, aunque sé que no va a ser lo mismo, nunca podrá ser lo mismo, por lo menos, yo intentaré no perdermelo por nada del mundo.
Es un fin de semana donde se acampa por una causa histórico-política, pero además de eso, encuentras mucha gente como tú -como yo-, hay conciertos, discursos, charlas...
Hasta le quitamos el micrófono a unos y nos pusimos nosotros a cantar y a bailar pogo como bestias. Qué bueno... Sin palabras!
Por cierto... 7 horas, 7 horas... xD

No hay comentarios: