miércoles, septiembre 13, 2006

jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Mirad mis cordones nuevoooooooooos!!! son un regalo de Tarragona -vamos, recuerdo de allí-, moooolan!! son supermegachachichuloooooss, pero lo que más mola es que se acuerden de ti..
Os voy a contar la mala experiencia del día: Hoy, día del niño, tras acabar las fiestas de Punkcela, las atracciones de las ferias se ponen muy baratas, bueno, pues he decidido ir, y montarme en un tal boomerang, que es como un columpio gigante que además da vueltas cobre sí... la verdad es que sólo se me ocurre a mí montarme en esas cosas cuando soy una miedica de aupaaaa! Bueno, me he visto con la crisma en el suelo, pero no importa, porque me he bajado y me he ido a por peluchessssssss, solo he conseguido uno, a Jerónimo, que os lo dejo en foto, es un burro muy majo, que me habla, pero además, es la nueva mascota de Bobi -aunque él todavía no lo sabe-, pero... si a Jero le parece bien... xD
Ah! el martes me voy de vacacioneeeeeeeeeeeeeees!!! yujujuuuuuuuuuuu! no sé si decir que al mar o a la montaña, porque espero pasar por los dos, pero, bueno, ya os contaré...

2 comentarios:

ruty dijo...

Hala, yo he conseguido un hipopotamo, que es como el de los bebés, super suave.
Se llama Suvaca, que viene de suave y canoso, porque es azul, pero el pelo lo tiene blanco, xD.

ruty dijo...

Uysss, que puse mal el nombre, que se llama Suaca, xD.
Es que estaba un poco mimida, jejeje.