lunes, septiembre 18, 2006

Hoy tengo labios de negra zumbona! pero... y lo bonito que ha quedado el pendiente, ¿qué? Dejo la fotillo, para el recuerdo.
Qué finde... He conocido a Luna, que ya era año, como me imaginaba, no es una perra bonita, pero qué vamos a hacerle, lo peor no es eso, lo peor es que es mala, jejeje. Pero quiero que nos llevemos bien. He visto la lengua más larga hasta la fecha, la de Uge, amigo de Ruth. He comido patata rellena de queso roquefort. He estado en el cumple del Capi, en su peña. También he pasado por Montemayor de Pililla (aupa esos Metallica, jajaja). He discutido con mi madre. He dormido con mi niño que, por cierto, qué guapo sale en esta foto, ehh? He visto Juana la Loca. He organizado, a medias, mis vacaciones. He concertado dos citas para visitar unas habitaciones en alquiler. Y, por último, he escrito esto.
No sé si todas las cosas están en orden, más o menos, creo que sí (sólo más o menos).
Lo más importante del finde, es que una persona me ha demostrado muchas cosas, a parte de lo que me ha dicho. :) Hacía mucho que no oía esas dos palabras juntas, y me ha gustado, y aunque no he podido responder, no significa que yo no sienta lo mismo.
Finde agridulce...

6 comentarios:

ruty dijo...

Que sepas que no me sento mal que te tuvieses que ir, bueno en un principio sí, no te voy a mentir, pero luego pense y supe que no tenías culpa de nada. Peor me sento lo de otra gente que ya te contaré.
Me alegro de que lo pasases bien y de que unas palabras que hace mucho que no has oido te hagan tan feliz.
Besotes guapa.

Bj dijo...

locaaaaaaaa!!!
otro piercing más a la cuenta el día que te los quites todos vas a parecer la agujeros xD.Bueno me alegro de todo menos de que discutieras con tía...parece que te lo pasaste bien jeje
;)

Anónimo dijo...

perriiiiiii!!
ya te digo la lengua mas grande nunca vista!!!
pobre perraa q mala eres, os llevareis bien..tu tmb eres mala y muerdes!!___________-

pasalo muyyy bien en tus vacas y disfruta muxo muxo muxooo

un besazooooooooo

luego nus vemus

Anónimo dijo...

por cierto yo soy el usuario anonimo.....jajajajaj a k ya sabe skien soy...jajajajajajja______
___________________________________
___________________________________

Anónimo dijo...

el usuario anonimo es... (mirad la web)

rascapiñas dijo...

si pinxais en mi nik en el anterior comment vais a la web del anonimo, q se me fue la pinnnn