lunes, julio 03, 2006

...Sin mirarte yo te miro,
Sin sentirte yo te siento,
Sin hablarte yo te hablo,
Sin quererte yo te quiero...

Qué bonita tarde. Son las 3,40 de la madrugada, y aquí estoy escribiendo. Hace un ratito que he llegado a casa (qué horas para los que tienen que madrugar), y pese a ello, me he sentido con necesidad de escribir.
Aunque esto es un diario sé que hay cosas que no debo de escribir, por lo que pueda pensar la gente que lea lo que tengo que decir.
Otra tarde de domingo en el campo. Hoy he visto los seres maravillosos de los bosques, lo que llaman mitología... Otro día os explicaré donde están, quien los envía...
También he hecho el amor. Estoy feliz y no es cuestión de hormonas, es porque me siento agusto. Por cierto, el amor se puede hacer de muchas maneras, mirándose a los ojos también se dan los besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da miedo la foto.