martes, julio 11, 2006

EL TEST... "Alguna vez he..." Las marcadas con X es que sí.


- - estrellado el coche de un amig@ (no, pero si me dejais uno... jijiji)
- - robado un coche (no se hacer puentes todavía)
- x - estado enamorado (joooooo!)
- x - robado en alguna tienda (Síiii, pero no lo volveré a hacer, fue mi época rebelde)
- - sido despedid@ (noooo!soy una gran curranta!)
- - peleado a puñetazos (no me llamais hippie?? pues eso!)
- x - probado un cigarro (algún vicio tenía que tener...)
- - escaparse de la casa de tus padres (lo he pensado, pero no lo he hecho nunca)
- x - experimentado sentimientos no recíprocos (todos nos hemos encariñao con quien no debíamos alguna vez)
- - sido arrestado (nooooooooo)
- - estado en una cita a ciegas (no creo)
- x - mentido a un amigo (no me gusta mentir, pero supongo q alguna vez he tenido que hacerlo)
- x - saltado colegio (eran aburridas las clases)
- - ha visto a alguien morir (no kiero hacerlo... uf!)
- - estado en Italia (no... pero vamos, tampoco me comen la ganas)
- - estado en América (tampoco, pero si es sudamerica iría)
- x - viajado en avión (para ir a Túnez, qué mal rato!)
- - chivado de un@ amig@ infiel (pues no, el que tenga cargos de conciencia que se los solucione solito)
- - comido sushi (que asco, por favor!! es que estos orientales ya no saben qué hacer pa hacerse los originales)
- - esquiado (seguro que me rompo algo, prefiero no arriesgarme)
- x - citado con alguien de internet (si, alguna vez, pero no me mola!)
- x - estado en un concierto (siiiiiii, kiero máaaaaaaaas)
- x - probado el alcohol (¿¿¿yo??? -patxaran,patxaran!!-)
- x - ama o echa de menos a alguien ahora mismo (no comment)
- x - tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma (alguna vez!)
- - hecho un ángel en la nieve (nop!)
- - tenido una fiesta de los 80 (no, pero ¿¿por qué no la hacemos un día de estos?? Lo malo es en que casa lo hacemos)
- x - volado una cometa (si, aguanto un ratito en el aire)
- x - construido un castillo de arena (seguro q de peke alguna vez)
- - remado en el mar
- x - jugado a disfrazarse (me encanta!)
- - saltado en una montaña de hojas (no sé!)
- - montado en trineo (no sé!)
- - hablado por teléfono durante horas (no me gusta mucho el telefono)
- x - sentido solo/a (alguna vez tiene que pasar)
- x - quedado dormid@ en el colegio/trabajo (en makillaje)
- x - usado un carnet falso (si pa entrar en la disco de renacuaja)
- - sido echado de un pub o discoteca (si vale que no me han dejao entrar...)
- x - observado el atardecer (siiiii :))
- - sentido un terremoto (que va, hubo uno pero estaba muy dormida y no lo sentí, xD)
- - dormido bajo las estrellas (um?)
- x - le han hecho cosquillas (jijiji, me encantaaaaaaa)
- x - le han robado (en la escuela hay mucho manguiiii )
- x - tenido un malentendido (supongo...)
- x - tenido perro (en casa de mi wela... ya no esta :( )
- - sacado leche a una cabra (pero que clase de test es este?)
- x - ganado un concurso (de relato y poesía)
- x - saltado un semáforo en rojo (muchosssssssssssssss)
- - sido expulsado del colegio (pues no, yo sy mas lista que ellos)
- - estado en un accidente de coche (he visto alguno en impacto tv, jajaja, y por ahi en la calle, pero no he sido victima de ninguno)
- x - sentido fuera del grupo (sí, en el cole, no me comprendían, creo que muchos no lo harían ahora tampoco)
- - comido un litro de helado en una noche (que empaxooooo)
- x - bailado bajo la luna llena (sí, aunque no sé si estaba llena! jajaja... y luego alguno se cayo!)
- - sentido encantad@ por su apariencia (de kien?)
- - sido testigo de un crimen (??)
- x - cuestionado tu corazón (alguna vez que otra)
- - estado obsesionado con las notitas post-it (??)
- - estrujado el barro entre los dedos de tus pies (no me ha dao por ahi)
- - estado en parís a medianoche (no)
- x - sentido la sensación de "tierra trágame" (como todos)
- x - jugado a polis y cacos (sí, es un gran juego de la infancia)
- x - pintado con ceras recientemente (siii!)
- x - cantado en un karaoke (sí y me encanta)
- - pagado una comida solo con monedas (una mochila pa mi primer año en el insti!)
- x - hecho algo que te prometiste no hacerlo (claro!)
- x - hecho llamadas en plan coña para reírse (sí)
- x - reído hasta que te ha salido tu bebida por la nariz
- x - pillado un copo de nieve con la boca
- x - bailado bajo la lluvia (seguro...)
- x - escrito una carta a los reyes magos (unas cuantas)
- x - creído en el horóscopo (casi siempre)
- x - visto el amanecer con alguien que le importa
- x - hecho pompas (la última vez en el cumple de Ada, jajaja, que buen día pasamos)
- x - hecho una hoguera en la playa (claro, en San Juan)
- - estropeado una fiesta (nop)
- - patinado sobre hielo
- x - ha tenido un deseo hecho realidad (seguro que alguno sí... :) )

2 comentarios:

ruty dijo...

ALguna respuestas me recuerdan a las mias, xD. NO me enfado, porque me mola. Hay alguna cosa que no sabía, pero muy poco, :P. Besotes guapa.

rascapiñas dijo...

si, es que andaba pillada de tiempo, y... pa' que lo iba a cambiar, si pegaba perfectamente...
ahhh! no sabias que he abierto mas de una vaz la boca para coger copos de nieve, es verdad, se me pasó contartelo... xD