miércoles, agosto 30, 2006

-BULERÍA DE LA NOCHE-
(El bicho)

"Tápame,
tápame que tengo frío,
tápame que tengo frío,
tu mano será el abrigo de mi mano
por el camino
que en tu escarcha de luceros
y encontremos el destino,
el destino de la nada
donde estoy buscando el mío.
Cerramos los ojos,
despedimos el testigo,
que se abrieron las ventanas
y tú y yo nos escondimos,
y tú y yo nos escondimos.
Leré, leré...
Celos que tengo de verte,
de verte y volverte a ver...
Aunque pasaron en la oscuridad del cielo,
cielo en que se escucha mi silencio,
miedo tengo a perderte,
que a perderte tengo celos.
En una vieja plazuela,
donde jugué de pequeño,
yo ví una niña llorando
con una flor en la mano
y los pétalos en el suelo...
Leré, leré...
Celos que tengo de verte,
de verte y volverte a ver..."
Ya sabeis que me gusta escribir lo que se me pasa por la cabeza y cuando, como en estas épocas, hay falta de inspiración, suelo recurrir a canciones, relatos, poesías... y, desde luego que esta expresa perfectamente lo que siento ahora...

No hay comentarios: