sábado, agosto 05, 2006

VAMOS A POR OTRO TEST...

Nombre: Rocío
¿Te llamaron así por alguien en especial?: No, porque cuando nací había caido una helada o algo así...
¿Pides deseos a las estrellas?: Normalmente no, porque me emociono tanto cuando veo una, que no me acuerdo de los deseos.
¿Cuando fue la ultima vez que lloraste?: Uy, pues debe de hacer bastante, porque no me acuerdo.
¿Te gusta tu letra cuando escribes?: A veces sí y otras no...
¿Cual es tu comida favorita?: Depende del momento, pero un solomillito que sangre con un poco de queso cabrales... mmmm... que manjar!
¿Cuando es tu cumpleaños?: 2 de Noviembre :)
¿Cual es tu CD mas embarazoso?: Creo que tengo por ahí uno de Enrique Iglesias... (lo siento, sé que os he fallado)
Si fueras otra persona, ¿serias amig@ tuyo?: Supongo que no, no soy mala persona, pero soy demasiado descuidada.
¿Eres un demonio?: jaja... noooo! soy un hada del agua!! xD
¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca?
Confieso que sí, por algo me dicen que soy bocazas...
¿La imagen importa?: Desgraciadamente sí, aunque suene típico, no debería de ser así.
¿Como demuestras tu ira?: La gente que estuvo en las fiestas de Campaspero lo sabe...
¿Cual es tu segunda casa?: Mmmm... ¿el trabajo?
¿Confías en los demás pronto?: Demasiado pronto... así me va!
¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Un oso que tenía una oreja rosa y otra amarilla, no sé qué habra sido de él.
¿Que clase en el colegio crees que era la más útil?: Plástica, sin lugar a dudas.
¿Tienes un journal, blog, diario, web.?: No... jaja, desde donde os hablo?
¿Usas el sarcasmo?: No suelo hacerlo, aunque por ejemplo, en la pregunta anterior lo he hecho.
¿Cuales son tus apodos?: A ver... raxpina, ronci, keka carbajo (xD), oso amoroso... xD
¿Harías puenting?: No!!!!!!!!!
¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas?: Siempre, ya he dicho que soy un desastre!
¿Crees que eres fuerte?: No, pero cuando utilizo los dientes como arma mi contrincante debe temblar!!!
¿Cual es tu helado favorito?: Está muy claro: fresa con chocolate :)
Talla de zapatos: 37-38
¿Cuál es el pecado capital que te identifica? puuuf... el orgullo? no se!
¿Que es lo que mas odias de ti mism@?: Bastantes cosas, pero destacaría mi mente paranoica dispuesta siempre a hacerme pasar malos ratos.
¿A quien hechas de menos?:
Pues ahora mismo... a mis padres, a Bobi (y sus abrazos), a Fanny, a Sergio (y nuestras conversaciones en el claro), a los que no están ya... :(
¿Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas?: Estoy en mi casa, no he trabajado, por lo que no llevo zapatos, ni pantalones ni camiseta... jajaja. Llevo un vestido rojo con rayas en diagonal de color negro.
¿Que escuchas ahora mismo?: El rugido de las entrañas del ordenador y de fondo la tv.
Última cosa que comiste: Pizza!
Si fueras un color, ¿cual serias?: El verde :)
¿Como está el tiempo ahora?: Hoy hace más calorcito que ayer.
Ultima persona con la que hablaste por teléfono: Con mi mamá que acaba de llamarme.
¿Crees en el amor a primera vista?: Yo creo que más que en el amor, en la química, y sí, por supuesto.
¿Te cae bien la persona que te mandó esto?: Teniendo en cuenta que se lo he pedido a Elvy... no, me cae fatal! xD (que no, boba)
Bebida favorita: Diría que el Patxarán, pero a partir de hoy me voy a dar a la coca-cola.
Deporte favorito: No me gusta ninguno... :S
Color de pelo y color de ojos: El pelo castaño oscuro y los ojos también, rasgos judíos 100%.
¿Qué poder sobrenatural te gustaría tener?:
Me gustaría teletransportarme, porque así en este momento podría estar en otro lugar más tranquilita y feliz! y así no tendría que correr de aquí para allá.
¿Llevas gafas/lentillas?: no, nunca me las quieren poner...
¿Te has emborrachado alguna vez? Yo? no... desde ayer!
Ultima película que viste: Obaba.
Día favorito del año:
Si tuviese 10 años te diría que mi cumple, pero hoy diría que el día en que he sido feliz.
Verano o invierno: Invierno, en su defecto, Otoño que tiene colores más bonitos.
¿Que le dirías a alguien y no te atreves?: "Te quiero" (me he puesto colorada?)
¿Cual es tu postre favorito? Tarta de... mmm... de queso con arandanos por encima.
¿Que libros estas leyendo?: Llevo medio año intentando acabar "Historias del kronen"
¿Qué es lo último que has visto en la TV?: Family rock.
¿Rolling Stones o Beatles?: Esta claro: Los beatles.
El lugar mas lejano donde has estado: Túnez. aunque a veces me han llevado también a la Luna, pero no fisicamente.
Momento más humillante: Cuando la profe de materiales me echó de clase con la excusa de que "tenía un comportamiento agresivo", agresivo yo? venga ya, hombre!
¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte?: 10-15 minutines.
¿Cuándo eras pequeño, qué querías ser de mayor? He querido ser veterinaria, jardinera, cajera, y, claro, cantante.
¿Cambiarías algo del pasado?: No. Todo lo que me ha pasado, me ha servido para aprender (o no)
¿Dónde te ves dentro de 10 años? Casada con alguien que me haya sabido aguantar, con mis niños, viviendo en un pueblecito, la típica familia feliz. Esa es mi meta en la vida: tener una familia y hacerla feliz. :)

No hay comentarios: