jueves, junio 22, 2006

INTIMIDAD (Mario Benedetti)
Soñamos juntos,
juntos despertamos.
El tiempo hace o deshace,
mientras tanto
no le importan tu sueño,
ni mi sueño.
Somos torpes
o demasiado cautos,
pensamos que no cae esa gaviota,
creemos que es eterno este conjuro,
que la batalla es nuestra o de ninguno.
Juntos vivimos,
sucumbimos juntos,
pero esa destrucción
es una broma, un detalle,
una ráfaga, un vestigio,
un abrirse y cerrarse el paraíso.
Ya nuestra intimidad es tan inmensa
que la muerte la esconde en su vacío.
Quiero que me relates el duelo que te callas,
por mi parte te ofrezco
mi última confianza.
Estás sola,
estoy solo,
pero a veces puede la soledad
ser una llama.

Yo no habría sabido decírlo mejor... La soledad atrae a la soledad... Esto es un poco lo que siento. Qué locura, qué alegría, qué buen día... podría ser mejor!

No hay comentarios: