miércoles, junio 21, 2006

Tengo ganas de escribir algo bonito, de decir lo que siento, lo que pienso, las cosas que me pasan por dentro y dejarme de vanalidades, pero lo cierto es que no me siento capaz, me cuesta incluso, escribir esas cosas.
Se me pasan tantas cosas por la cabeza a lo largo del día... Cosas mejores, cosas peores, tonterías, locuras...
Me siento feliz, pero tengo miedo. Tengo miedo a la dependencia, a ilusionarme facilmente.
No me gusta como soy, y creo que hay mucha gente a la que tampoco le gusta, pero ya no puedo cambiarlo, ya estoy hecha y soy así, ni más ni menos, ni menos ni más. A toda esa gente a la que no le gusta, no debe mirar, pero me da yuyu que al final no mire nadie.
Bueno, aún así, sigo feliz. Me estoy enamorando, y eso es bonito, es igual de bonito que mirar al cielo en las noches de verano o que ver el río correr montaña abajo. Lo malo son las circunstancias que hacen que los momentos felices, de paz, no lo parezcan. Intento quedarme con la esencia. Podré hacerlo?

"El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra el final perfecto." (Chaplin)

2 comentarios:

ruty dijo...

Pues que sepas que yo no soy una de esas personas que no les gustas. Una cosa, ¿en serio que no te gusta como eres? ¿Por qué? Eso nunca me lo has contado.

rascapiñas dijo...

No me gusta lo sensiblona que soy en el fondo, porque no es lo que la gente se espera.