sábado, junio 24, 2006

Ya pasó la noche mágica. De mágica no sé si tuvo mucho, de divertida bastante. Todavía me estoy riendo del culazo que se pegó Bobi, xD. Tocaron unos heavys que invocaban a Satán en sus canciones (o al menos eso parecía).
Lo pasé bien. En general. Alguna sorpresilla inesperada que aún me tiene conmocionada, y que no sé cómo afrontar, pero bueno, el tiempo lo dirá...
Estoy muy contenta, por todo y por nada.
Por cierto, los superhéroes deberían de dejar de teletransportarse en eventos multitudinarios, no?
A ver si se cumplen mis deseos. Sé que hay alguno tan importante para todos, que es imposible que se cumpla, pero había que intentarlo. Ay!! Cruzad los dedos conmigo!!

1 comentario:

ruty dijo...

Me alegro de que te lo pasases genial, ya me contarás. ¿¿Ada y yo fuimos una de las sorpresas??:)