sábado, junio 10, 2006


Me aburro un huevo!!! Me han baneado en el chat, es sábado noche, estoy en casa mientras todos se emborrachan por ahi... así que escribo y pruebo el blog. Ahora os dejo una canción de Animales Muertos, que me gusta mucho.

VIZIO
vas andando por la calle
sin saber a donde ir,
mientras piensas
que este mundo no esta echo para ti.
todos los dias son iguales,
todos los dias son iguales,
los vas andando por las calles
...sin saber a donde ir,
sin saber que ago yo aquí.
GUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
y estoy asta los cojones
de ver tanto subnormal,
tanto consejito sin una puta verdad.
a nosotros nos suda el rabo,
no nos vas a acer callar,
nos pondremos asta el culo,
vicio hasta reventar.
vicio vico vicio vicio,
vicio hasta reventar.
vicio vico vicio vicio,
vicio hasta reventar.


No es una de esas canciones preciosas, ni siquiera me gusta más que el principio, pero me trae buenos recuerdos... :)

No hay comentarios: